Martes, 04 Junio 2019 18:12

Nueva charla para emprendedores: "Herramientas Financieras para un Proyecto Rentable"

La cita es el jueves 13 de junio en el Shopping Pilar Point. Disertará la Licenciada Karina Liberman. El encuentro forma parte del Ciclo de Charlas Gratuitas para el Desarrollo Emprendedor.

El próximo jueves 13 de junio a las 19 hs se realizará la segunda capacitación gratuita del VI Ciclo de Charlas Gratuitas para el Desarrollo Emprendedor en Pilar en las instalaciones de Pilar Point (ruta 8 e Ituzaingó) con la charla "Herramientas Financieras para un Proyecto Rentable" a cargo de la Lic. Karina Laura Chrempacz Liberman.

Durante la capacitación, la Lic. en Economía y Coach Ontológico Profesional trabajará sobre las herramientas financieras que les permitirán conocer la verdadera rentabilidad de sus negocios y se llevarán recursos que los acerquen a los resultados que quieren alcanzar.

Tal como anticiparon los organizadores, se abordará el siguiente temario:

Estado de Resultados: ¿estás ganando o perdiendo dinero?; Punto de equilibrio; Cálculo de costos y fijación de precios; Rentabilidad del negocio, cómo medirla y qué hacer para mejorarla; Crecimiento: ¿podés crecer?, ¿cuánto?, ¿siempre cuánto más vendes, más ganás?

El ciclo de Charlas se hace desde 2014 de manera ininterrumpida y totalmente autogestiva.

A lo largo de todas sus ediciones ha conectado a emprendedores con potenciales clientes, generó alianzas estratégicas y brinda herramientas de mejora a cientos de emprendedores por año.

Desde sus inicios ya se llevaron adelante, sólo en el marco del ciclo, unas 30 charlas gratuitas en las que se inscribieron más de mil doscientos emprendedores de Pilar y localidades aledañas.

Como siempre, luego de cada charla se genera un espacio de networking para que los emprendedores se conozcan, presenten sus proyectos y generen alianzas comerciales de valor entre ellos.

Quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente link http://pilaremprende.com.ar/ciclo2019/ 

Además, se solicita colaborar con leche larga vida para la Fundación Creciendo en Pilar.

Más información vía whatsapp al 11 6742 7635 o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Apoyan esta iniciativa

Organiza: Pilar Emprende, Emprender Hoy, Club de Emprendedores y Empresarios de la Argentina y la Escuela para Emprendedores de Pilar

Sponsors: Pilar Point, Natalia Romero Coach y Desarrollo Personal, Cryolla, Usina de Cambio Consultoría y Coaching, Punto B Marketing y Grupo JC Consultores

Apoyan la iniciativa: Asociación de Emprendedores de la Argentina, Cespym Cursos, Grupo Blue, Dulces Silvia, Dulce Rocío Pastelería Artesanal, entre otros

Comunican: Quásar Comunicación, Pilar GPS, Pilar Hoy Noticias, El Termómetro, Radio X Pilar, Pilar de Todos, Proyectados, Soy Emprendedora, Diario Resumen, Pueblum.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection