Naturgy y el Municipio analizaron obras de expansión de redes de gas Las obras ya comenzaron en Luchetti, a principios de marzo.
Martes, 09 Abril 2019 16:30

Naturgy y el Municipio analizaron obras de expansión de redes de gas

El gerente de la empresa se reunió con el intendente. La firma prevé llegar a unas 4 mil viviendas en los próximos meses.

La empresa prestataria del servicio de gas natural en el distrito, Naturgy, se reunió con el Municipio con el objeto de analizar obras de expansión de las redes en Pilar.

 

Representados por su Gerente General, Alberto González Santos, directivos de la firma, junto al Intendente Nicolás Ducoté, analizaron el avance de las labores recientemente anunciadas en el barrio Luchetti, además de las subsiguientes.

 

La obra  del barrio Luchetti abarca la construcción de 30.000 metros de red de media presión y permitirá conectar a la red de gas a más de 3000 viviendas, explicaron desde la empresa. Esas labores comenzaron a principios de marzo.

 

A su vez, en el distrito, Naturgy proyecta las gasificaciones de los siguientes barrios, totalizando unos 22.152 metros que permitirán que más de 1000 familias de Pilar accedan al gas natural por redes: Villa Rosa Centro (1ra. Etapa); Solares del Norte; San Cayetano (Rivera Villate), Pinazo, La Lonja y barrio Ferroviario.

 

“Con estas obras posibilitamos que más vecinos de Pilar accedan al gas natural por redes, permitiendo mejorar significativamente su calidad de vida”, sostuvo Alberto González Santos Gerente General de Naturgy en Argentina.

 

Estas labores, indicaron desde Naturgy, se encuentran en el marco del plan de inversiones presentado por la empresa para el quinquenio 2017-2021, destinadas a obras de infraestructura para expansión.

 

En Pilar, alrededor del 40% de las viviendas tienen gas natural, uno de los mayores déficits en infraestructura del distrito, luego de la carencia de redes de agua potable y cloacas, que alcanzan a tan solo el 25% de la población.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Comenzaron obras para extender redes de gas natural en un barrio de Villa Rosa

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection