Jueves, 13 Mayo 2021 17:10

Murió por covid reconocido comerciante pilarense

Gustavo Santa Cruz tenía 61 años y falleció en la Ciudad de Buenos Aires. Era propietario de una popular panadería del distrito.

Otro vecino de Pilar falleció a causa del coronavirus. Se trata de Gustavo Santa Cruz, de 61 años, quien se encontraba internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires.

Santa Cruz era propietario de una popular panadería del distrito, “Don José”, ubicada en la calle Castelli del barrio Villa Morra II, rubro al que pertenecía su familia por varias generaciones.

La noticia del deceso generó un enorme pesar en allegados, amigos y conocidos de Gustavo, quienes expresaron su dolor en redes sociales.

 

“Que tristeza, se nos fue un ser humano excepcional, Q.E.P.D Gustavo querido, fuerte abrazo a Ana María y los chicos”, escribió Martín Ministrelli.

 

“Que triste noticia!!! Cuánto dolor!!! Una gran persona!! Negra te mando un abrazo fuerte para vos y tus hijos, que Dios les de fortaleza en este duro momento!!!! QEPD besos al cielo”, publicó, en tanto, María del Pilar Blesa.

 

“Hoy es un día muy triste para mí. Se me vienen a la memoria muchísimos recuerdos. Voy a extrañar nuestros cumpleaños cuando vos me regalabas un vino de tu colección y eso hacía que yo me pusiera a leer y estudiar para que cuando llegase tu cumple no desentonara con el vino que te regalara, o cuando para fin de año me llamabas para que pase a buscar el pan dulce que hacías con la receta de la abuela y me chicaneabas para que te dijera cuál era el más rico, si el tuyo o el de mi consuegro ‘Pichi Borango’”, recordó Javier Santa Cruz, primo de Gustavo.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection