Sábado, 23 Febrero 2019 17:16

Mejoras de calles en barrios de Villa Rosa

Están a cargo de la subsecretaría de Gestión Territorial 3. También se realizan zanjeos y bacheos en arterias asfaltadas.

El Municipio informó que continúan labores de mejoras en calles de barrios de Villa Rosa.

Se trata de obras sobre arterias de tierra y otras ya asfaltadas, pero deterioradas, trabajos que apuntan a mejorar la transitabilidad en la zona.

“Seguimos adelante con nuestro plan de obras en diferentes barrios de Villa Rosa, tal como nos lo pide el intendente (Nicolás Ducoté). Son tareas planificadas desde la Subsecretaría y también consensuadas con los vecinos. Además se complementan con trabajos que efectúan otras áreas del gobierno”, explicó el titular de la subsecretaría de Gestión Territorial 3, Juan Manuel Moraco.

“Estamos mejorando la transitabilidad de las calles y a su vez conectando con diferentes labores, como son las veredas en calle Chacabuco, por donde pasan cientos de vecinos”, agregó.

En este sentido, en Villa Rosa se encararon y finalizaron una serie de labores sobre la calle Uriarte del barrio Luchetti. Las mismas incluyeron el zanjeo, perfilado y entoscado con molienda sobre más de 300 metros de esa arteria entre Acevedo y Rivera.

Al mismo tiempo, se efectuó el cruce de caños en la esquina de Darregueira y Chacabuco del mismo barrio Luchetti, trabajos que luego se complementaron con el bacheo a cargo de Servicios Públicos.

Por otro lado, comunicó el Municipio, personal de la Subsecretaría de Gestión Territorial 3 también llevó adelante tareas de zanjeo sobre la calle Manuel Savio y cruce de caños en la intersección de Savio y Rodríguez Peña en el barrio Fábrica Militar.

Al mismo tiempo, se efectuaron labores de zanjeo en Carlos Calvo y La Paz del barrio Pellegrini 1. También se colocaron nuevos caños sobre la Ruta 25 a la altura del barrio Ferrum.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection