Martes, 08 Febrero 2022 19:34

Más de 800 adultos mayores participaron de las colonias de verano municipales

Las actividades recorren el distrito con propuestas sociorecreativas, acuagym y yoga. El intendente Federico Achával acompañó la jornada realizada en Del Viso con jubilados y jubiladas de Pilar y Villa Rosa.

Más de 800 adultos mayores de Pilar participaron de las colonias de verano que se vienen desarrollando en el distrito y que cuentan con la organización del Municipio.

 

Las actividades llegan con propuestas sociorecreativas, acuagym, yoga y juegos para el disfrute de las y los jubilados.

 

Este martes, las actividades se desplegaron en Del Viso y de ellas formaron parte adultos de las localidades de Pilar y Villa Rosa.

 

La jornada, que se desarrolló en la sede de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), contó con la participación del intendente Federico Achával quien destacó la propuesta.

 

"Desde nuestra gestión ponemos en marcha continuamente actividades que les permitan disfrutan del verano. Estamos convencidos de que ellos merecen contar con todos los recursos para desarrollar una vida plena y activa a través de los espacios de sociabilización y estímulo, reforzando la importancia de la generación de vínculos».

 

«Nos pone muy contentos verlos disfrutar y continuaremos acompañándolos en esta etapa de la vida”, consideró el intendente Achával.

 

Desde el Municipio informaron que las propuestas continuarán durante todo el mes de febrero.

 

Las mismas se están realizando en distintos puntos del distrito para que los adultos mayores de todo Pilar tengan la posibilidad de sumarse y disfrutar de actividades socio recreativas, juegos, acuagym, yoga y mucho más.

 

De la actividad también participó el director de Adultos Mayores, Daniel López.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection