Miércoles, 18 Agosto 2021 19:22

Más de 50 emprendedores dirán presente en una nueva fecha de Pilar de Feria

Organizada por “Pilar Emprende”, la jornada se desarrollará el domingo en “La Fábrica” con entrada libre y gratuita. Los asistentes accederán a una amplia variedad de productos y podrán colaborar con proyectos solidarios.

Este domingo 22 de agosto se desarrollará una nueva edición de Pilar de Feria, jornada que cuenta con la organización de “Pilar Emprende” y tendrá lugar en el predio de “La Fábrica” - Juan B. Ambrosetti 633, Km 50-.


La feria, que reunirá a más de 50 emprendedores, abrirá sus puertas de 13 a 18 hs con entrada libre y gratuita.


Los asistentes podrán recorrer cada stand de los expositores que ofrecerán una amplia variedad de productos al aire libre, con control de acceso de público y todos los protocolos de cuidado.


La entrada es libre y gratuita. Como cada edición de Pilar de Feria hay un fin solidario: en esta ocasión se estará recolectando telas y retazos, insumos de costura, frazadas y ropa en buen estado; y sachets de leche/yogurth para los proyectos solidarios de la Red de Costureras Solidarias de Pilar.


Además, desde la Subsecretaría de Ambiente y Soberanía Alimentaria de la Municipalidad de Pilar estarán recolectando aparatos eléctricos y electrónicos en desuso para que la cooperativa @tecnoraee les de una segunda vuelta. Recibirán residuos electrónicos o chatarra eléctrica o E waste o RAEES, estos aparatos pueden ser recuperados, ya sea a través de la reutilización o del reciclaje. Se podrán traer CPU, teléfonos, monitores, LCD, accesorios de computación, consolas de video, electrodomésticos. NO TRAER: pilas, baterías, ni aparatos con mercurio.


Durante ambas jornadas habrá clases abiertas y actividades organizadas por Break Pilar, se podrá disfrutar del patio cervecero y la gastronomía de Galpón 50.


Como siempre, cumpliendo con las medidas de distanciamiento y los protocolos vigentes para este tipo de actividades.


De 13 a 18 hs podrán comprarle a los emprendedores los más variados productos en los rubros de indumentaria, juguetes, artículos para el bienestar, bijou, bolsos y carteras, productos textiles, plantas, cosmética, productos ecológicos, lencería, arte, decoración, artesanías, tecnología, tejido, muebles, adornos, vajilla, bazar y mucho más.


Pilar de Feria viene brindando estos espacios para emprendedores desde 2011, esta será su 25º Edición.


Junto a Pilar Emprende no sólo ofrecen un espacio de exhibición y venta para pequeños emprendedores sino un acompañamiento para que profesionalicen sus emprendimientos y logren un paso exitoso por la feria más allá de ese tiempo de exhibición, logrando planificar y concretar sus objetivos antes, durante y después del evento.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection