Miércoles, 03 Mayo 2023 13:02

Marcela Campagnoli enojada por los embotellamientos en Panamericana: "Son una vergüenza"

La diputada nacional se descargó en las redes contra Autopistas del Sol a quien le pidió que informe el estado del tránsito en los peajes. La mandaron a leer Twitter y estalló: «Deberían ser más eficientes y no solo cobrar», dijo.

La diputada nacional de la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli mostró su enojo en las redes tras quedar atascada en uno de los tantos embotellamientos que se suceden en la Autopista Panamericana.

 

Fue en la jornada de ayer martes, cuando tras varios choques en cadena ocurridos en el ramal Pilar fueron varias las horas de congestión que los usuarios debieron vivir sobre la traza principal.

 

En ese contexto, la legisladora pilarense le pidió a la empresa Autopistas del Sol que avise de la situación del tránsito «en los peajes». Ante su solicitud, desde la firma la mandaron a leer Twitter por lo que la diputada estalló.

 

La situación fue así: Campagnoli expresó en un primer mensaje que es «una vergüenza que AUSOL no avise en los peajes de esta situación para poder evaluar rutas alternativas antes de meterte en el ´parate caótico´».

 

Para luego describir que tardó «más de hora y media hora para hacer 10 kilómetros».

 

«El peaje aumenta, la calidad del servicio no. Era más barato y ágil ir por la colectora», resaltó la también exconcejal.

 

Ante esa declaración, desde AUSOL le respondieron: «Marcela, las afectaciones al tránsito se comunican en tiempo real a través de nuestra cuenta de Twitter», para luego invitarla a enviar un correo electrónico con sus reclamos.

 

Frente a esa respuesta, Campagnolí estalló: «Su respuesta me da vergüenza. ¿Usted sugiere que un conductor consulte el Twitter mientras maneja? ¿Se dan cuenta la barbaridad que sugiere?. Con razón hay tanto accidente y caos. Cero prevención en accidentes tienen. Deberían ser más eficientes, no solo cobrar», cerró.

 

En marzo, la empresa AUSOL había informado que colocaría cartelería en la traza con información del tránsito. Los mismos se planifican en los siguientes puntos:

● Ramal Pilar, km 56, sentido a CABA, en el ingreso al ramal Pilar, desde el norte.

● Ramal Campana, km 72, sentido a CABA, en el ingreso al ramal Campana, desde el norte.

● Av. General Paz, km 13, sentido a Riachuelo, referencia calle Tinogasta, zona del distribuidor de tránsito con Acceso Oeste.

● Av. General Paz, km 15, sentido a Río de la Plata, referencia calle Chávez, Liniers.

● Av. General Paz, sentido a Riachuelo, referencia Puente Zapiola, estadio Club Platense.

● Av. General Paz, sentido a Río de la Plata, referencia Puente Zapiola, estadio Club Platense.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection