Jueves, 12 Diciembre 2019 16:58

Llega una feria navideña solidaria a beneficio de la obra de Amigos del Pilar

Se llevará a cabo este viernes, sábado y domingo en el Complejo Las Moradas. Se podrá colaborar adquiriendo un bono contribución. Lo recaudado será para los consultorios odontológicos que administra la Asociación.

El 13, 14 y 15 de diciembre de 11 a 21 hs se realizará la Feria Navideña Solidaria a beneficio de la obra de Amigos del Pilar en el Complejo Las Moradas (Gualeguaychú Golf Club 1587, Manuel Alberti, Pilar).


Quien lo desee podrá colaborar adquiriendo un bono contribución de $ 50.


La asociación, que organiza todos los años la destacada muestra Estilo Pilar, este año inauguró los consultorios odontológicos inclusivos en el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza.


Los mismos fueron construidos y equipados por Amigos del Pilar con lo recaudado en las últimas ediciones de Estilo Pilar.


La entidad trabaja en la mantención de los consultorios pediátricos que hasta diciembre de 2018 atendieron a 67.588 realizando 180079 prestaciones.


Este año que finaliza construyó el consultorio con sala de espera y el espacio para un segundo consultorio en Pilares de Esperanza. Además, se lo equipó con el sillón, instrumental y equipo de rayos X en Pilares de Esperanza, espacios que están destinados a la atención de niños con alguna discapacidad.


En la feria habrá Trajes de baño para mujer, niños y hombres; Ropa Teen; Platería; Calzado; Cosmética; Ropa para mujer, niños y hombres; Deco; Velas, difusores y aromatizadores; Accesorios; Blanquería; Cerámica; Lámparas; Carteras y bolsos de mujer; Textiles; Suculentas; - Fogones y mucho más.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection