Miércoles, 21 Agosto 2019 16:23

Le robaron la bicicleta que había dejado atada a metros de la Comisaría

El damnificado llegó hasta la puerta del ex edificio de Bomberos, en Tucumán e Ituzaingó. Dejó el rodado, que es eléctrico, atado en un bicicletero para hacer un trámite en una oficina. Al salir, 20 minutos después, ya no estaba. En una de las zonas más concurridas del centro, a metros de la dependencia policial, el dueño se quejó porque "nadie vio nada".

Un joven pilarense apela a la buena voluntad de la comunidad para que lo ayuden a recuperar una bicicleta que le robaron en el centro de la ciudad.

El damnificado, David Del Zotto, contó a Pilar de Todos que diariamente utiliza el rodado para trabajar, realizando trámites para una concesionaria.

El pasado martes, cerca de las 10.15 de la mañana llegó a bordo de la bicicleta hasta el ex edificio de los Bomberos, ubicado en la intersección de las calles Tucumán e Ituzaingó.

Se bajó en la vereda y la amarró a un bicicletero para disponerse a ingresar a una de las oficinas que funcionan en ese complejo del centro pilarense, que además está a metros de la Comisaría 1ra de Pilar.

Del Zotto repasó que habrá demorado poco más de 20 minutos en concluir con la diligencia, y al salir, se encontró con que la bicicleta ya no estaba.

En una de las zonas más concurridas del centro pilarense, en un edificio donde además funcionan las Fiscalías y en un horario pico, el damnificado se mostró molesto porque al consultar si alguien podría darle información sobre quien sustrajo el vehículo, no pudo obtener respuestas.

"Nadie vio nada. Ya hice la denuncia y hasta fui al Centro de Operaciones Municipales porque justo arriba de donde la dejé hay un domo de seguridad. Mi intención era poder ver las imágenes de esa cámara, pero me dijeron que sin una orden de la Fiscalía no podían mostrármelas", se lamentó el damnificado.

La intención del jóven es poder obtener información del rodado ya que, tal como indicó, no se trata de una bicicleta estándar sino que tiene ciertas características que la distinguen.

"Es una bicicleta eléctrica, es de color azul y cuenta con relojes que marcan la velocidad y demás controles en el manubrio. Me la dieron en el trabajo para que pueda hacer los trámites que me encargan", explicó el joven quien agregó que ya ha buceado en diferentes sitios de internet de compra y venta de productos ya que piensa que, por el valor del rodado, quizás quien la sustrajo intente venderla.

"Mucha gente en Pilar ya me conoce justamente por el tipo de bicicleta en la que me movilizo. Si alguien la llega a ver, o se la ofrecen, sepan que me la robaron y estoy intentando por todos los medios posible poder recuperarla", pidió.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection