Viernes, 22 Octubre 2021 20:15

Laurent alentó a jóvenes que participan de la primera Liga Intercolegial Deportiva

El certamen se desarrolla en el Club Municipal de Lagomarsino. Allí, equipos de futbol mixto representan a 13 escuelas públicas de esa localidad, Del Viso y Manuel Alberti.

El candidato a concejal de Pilar, Santiago Laurent, alentó este viernes a jóvenes estudiantes que participan de la primera Liga Intercolegial Deportiva.


El certamen se desarrolla en las instalaciones del Club Municipal Lagomarsino, y es organizado por la Comuna para que los jóvenes puedan encontrarse en el espacio público y compartir actividades deportivas.


El torneo, de fútbol mixto, no tiene carácter competitivo sino recreativo y forman parte 13 escuelas públicas de Lagomarsino, Del Viso y Alberti, con equipos mixtos de los cursos de 5° y 6° de secundaria, en los que participan unos 400 estudiantes.


"Este torneo surgió de la propuesta de los jóvenes, y lo pudimos realizar, de manera mixta, en este Club que es para todos. Queremos que los jóvenes sientan como propios este polideportivo y los otros que estamos haciendo, porque son para ellos. Este torneo es para integrarse, pensar en el compañero que está al lado, porque la salida es colectiva", destacó Laurent tras la jornada deportiva.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection