Lunes, 01 Febrero 2021 13:05

Lanzan "Verano Emprendedor", un ciclo de charlas y capacitaciones gratuitas

La propuesta cuenta con la organización de Pilar Emprende junto a la Subsecretaría de Economía Social de la Comuna. Habrá encuentros virtuales y presenciales abiertos a toda la comunidad. Conocé la agenda completa.

Pilar Emprende junto a la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad de Pilar idearon una agenda de actividades para el #VeranoEmprendedor: Una serie de capacitaciones y charlas gratuitas, algunas presenciales y otras virtuales abiertas a la comunidad.


La propuesta cuenta con el apoyo de la Escuela para Emprendedores, la Dirección de Pymes y Emprendedores de la Municipalidad de Pilar, la Cámara Pyme de Pilar, Mujeres en Acción, Hecho en Pilar, Compre Pilar, Pilar de Feria, Rediseñarte Coaching, el Programa Incubadora de Organizaciones Socio Productivas de la Universidad Nacional de Luján, Escuelas Municipales de Pilar, Consultora Pyme online, Mundo Coaching, EMG Coaching y Marketing Integral, entre otros.


De esta manera se relanzan las actividades de la Escuela de Verano para Emprendedores de la mano de la 
Escuela para Emprendedores (www.escuelaparaemprendedores.com.ar) que fue presentada en 2019 con un staff de capacitadores y consultores en las diversas materias del emprendedurismo.


La 
Escuela para Emprendedores (EPE) es un espacio de encuentro entre los emprendedores, un ámbito donde accederás a herramientas concretas, capacitación e información relevante y oportuna para tu desarrollo personal y profesional.


La agenda de actividades comienza el martes 2 de febrero a las 10 hs con una Charla informativa sobre ferias en Pilar organizada en conjunto entre la Subsecretaría de Economía Social y Dirección de Pymes y Emprendedores. La misma se dará de forma presencial en Posadas 308, Pilar. Serán Grupos reducidos cumpliendo con todos los protocolos.


Para asistir hay que confirmar previamente por whatsapp al +54 9 11 3175-9652 (Mariana) o vía mail escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Por otro lado, todos los miércoles a las 18 hs se realizará el INSTAGRAM LIVE: TU HISTORIA EMPRENDEDORA. Una charla con emprendedores locales para conocer sus orígenes, su actualidad y expectativas a futuro, conocer qué producto o servicio ofrecen e inspirar a otros.


Durante febrero será el turno de Dulce Julietta, de A Roma con Amor, Mis Cosas Amiguris y Awen Cerveza Artesanal.


El jueves 4 de febrero a las 10 hs se brindará la Charla sobre Consumo Responsable a cargo de Walter Romero, técnico en Economía Social Solidaria.


Luego, el viernes 5 de febrero a las 18 hs habrá una charla virtual con Asesoramiento Gratuito sobre Monotributo Social. La misma será Vía Zoom (transmisión en vivo por Facebook @pilaremprendeok). Inscripción: 
http://tiny.cc/rq48tz Será brindada por personal de la Subsecretaría de Economía Social de Pilar junto a egresadas del curso de GESTIÓN DE IMPUESTOS de Escuelas Municipales de Pilar quienes brindarán una charla informativa gratuita sobre Monotributo Social y acompañarán a quienes lo deseen en la realización del trámite.


El lunes 8 de febrero comienza un Ciclo de Charlas a cargo del programa Incubadora de Organizaciones Socio Productivas de la Universidad Nacional de Luján. Cada charla será independiente de las siguientes. Las mismas serán presenciales en lugar a determinar.


La primera charla será el lunes 8 de 10 a 13 y se abordará el tema ¿Cómo pensar el emprendimiento? El Ciclo es organizado por la Subsecretaría de Economía Social de Pilar junto con el programa Incubadora de Organizaciones Socio Productivas de la Universidad Nacional de Luján.
Vacantes limitadas. Grupos reducidos. Se entregará certificado de asistencia.
Inscripción https://forms.gle/QmSKHvgakj7n2RHY6 


Por su parte, el miércoles 10 de febrero a las 10 hs tendrá lugar la Charla «Cómo implementar la alimentación saludable en nuestro emprendimiento» a cargo de Gastón Gómez, Especialista en gastronomía y alta cocina (IGA Pilar). Esta charla está destinada a emprendedores del rubro alimenticio. Será presencial en el Comedor Vaquitas Lecheras (Congreso 1630 entre Maure y 20 de junio. Villa Astolfi). La actividad es con invitación previa para respetar los grupos reducidos. Confirmación de asistencia previa por whatsapp al +54 9 11 3175-9652 (Mariana) o vía mail escribiendo a 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Organiza Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad de Pilar


El viernes 19 de febrero a las 18 hs será el turno de la Charla virtual “Coaching para Emprendedores: Herramientas para un planeamiento 2021” a cargo de Gabriel Bresler, de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional y titular de Rediseñarte Coaching, quien además estará presentando PUJA (Pymes Unidas Juntas por Argentina) y el asesoramiento gratuito que ofrecen. La charla se dará vía Zoom (transmisión en vivo por Facebook @pilaremprendeok)
Inscripción: 
https://bit.ly/3nXbALj


El lunes 22 de febrero a las 10 hs en lugar a confirmar continúa el Ciclo con la charla ¿Cómo vender mi producto o servicio?. El ciclo lo organiza la Subsecretaría de Economía Social de Pilar junto con el programa Incubadora de Organizaciones Socio Productivas de la Universidad Nacional de Luján. Vacantes limitadas. Grupos reducidos. Se entregará certificado de asistencia. Inscripción https://forms.gle/QmSKHvgakj7n2RHY6


Y finaliza febrero el jueves 25 de febrero a las 18 hs con un Instagram Live – Tips para emprender desde las cuenta de Mujeres en Acción (@mujeresenaccion18) y Pilar Emprende (@pilaremprendeok)


Para el mes de marzo, si bien la agenda aún está en proceso, ya hay actividades confirmadas.


El Lunes 1º continúa el Ciclo de charlas a las 10 hs en lugar a confirmar con la charla ¿Qué y cómo producir? Los Costos.


Y el lunes 8 ¿Quiénes me pueden ayudar económicamente?


Ambas son organizadas por la Subsecretaría de Economía Social de Pilar junto con el programa Incubadora de Organizaciones Socio Productivas de la Universidad Nacional de Luján.
Vacantes limitadas. Grupos reducidos. Se entregará certificado de asistencia.
Inscripción https://forms.gle/QmSKHvgakj7n2RHY6 


El Martes 16 de marzo a las 10 hs vía Zoom y transmitida en vivo por facebook @pilaremprendeok tendrá lugar la Charla gratuita: “Cómo trabajar sobre el costo y las ventas para aumentar tu rentabilidad” a cargo de Cr. Sergio Lazzarin, titular de Pyme On Line. Durante la charla se buscará que los participantes reconozcan la problemática global en la que se encuentran inmersas las pymes en el actual contexto económico argentino, analizando la problemática de los Costos y trabajando sobre el incremento de las Ventas. Inscripción 
https://bit.ly/3qS7XrO


Por su parte, el jueves 25 de marzo a las 10 hs será el momento de la Charla gratuita Neuroventas para Emprendedores a cargo del Lic. Eduardo Murga de Mundo Coaching y EMG Consultora de Coaching y Marketing Integral. Se dictará vía zoom y facebook live.
Inscripción
https://bit.ly/3a3ZWcK

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection