Lunes, 27 Noviembre 2023 15:27

Lanzan venta anticipada de entradas para las películas de los Campeones del Mundo

“Muchachos” y “Elijo Creer” se estrenan el próximo 7 de diciembre en los cines del país. En el complejo Multiplex ya se puede acceder a los tickets.

El próximo 7 de diciembre las pantallas de las principales cadenas de cine se vestirán de celeste y blanco en el marco del estreno de dos films que llegan para celebrar el primer año de la Selección Argentina Campeona del Mundo.

Se trata de “Elijo Creer” y “Muchachos”, películas que se estrenan ambas ese mismo día y para las que ya se pusieron a disposición del público la venta anticipada de entradas.

Ese es el caso del Complejo Multiplex, donde los tickets ya están disponibles en el sitio web del cine o en las boleterías/candy.

“Elijo Creer”, es la película oficial de la AFA y se presenta como “un conmovedor homenaje a la tenacidad y dedicación de la Selección Argentina en su búsqueda de la gloria en el escenario internacional”. Todo con el relato en off de Ricardo Darín.

En tanto, “Muchachos, la película de la gente” es “una experiencia cinematográfica que a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drones de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará al público a ese diciembre eterno donde las calles se tiñeron de celeste y blanco”.

Cuenta con la inconfundible voz de Guillermo Francella quien “nos acompañará a revivir las risas, sufrimientos, causalidades, cábalas, locuras y alegrías, que sólo nuestro pueblo puede entender”.

 Para comprar las entradas anticipadas se puede ingresar a www.multiplex.com.ar

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection