Martes, 05 Enero 2021 17:15

Lanzan la inscripción 2021 para ser parte de la Policía Bonaerense

El Ministerio de Seguridad lanzó la convocatoria para formar parte de la Policía Bonaerense, que estará abierta hasta el 31 de enero. Cómo anotarse y cuáles son los requisitos, en la nota.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires lanzó la convocatoria al ciclo lectivo 2021 para ser parte de la Policía bonaerense y el resto de las fuerzas de seguridad provinciales. La inscripción estará abierta hasta el 31 de enero.

"Ser policía no es para cualquiera", señala el spot audiovisual que presentó el Ministerio, "exige estar siempre al servicio de los demás", añade.

 

Los requisitos son:

Ser argentino/a, nativo/a, naturalizado/a o por opción.

Tener entre 18 y 25 años; poseer domicilio en la Provincia de Bs. As.

No registrar antecedentes penales.

Tener los estudios secundarios finalizados.

 

El formulario está disponible en la página del Ministerio de Seguridad:

En él se deberá cargar la información correspondiente para luego recibir el material de estudio obligatorio para rendir el examen de conocimientos para el Ingreso.

En caso de dar con el perfil profesional, se realizarán distintas etapas evaluativas: Evaluación Psicológica, Evaluación Médica y Evaluación Física. Por último, habrá una entrevista personal para definir si el postulante es idóneo para la función policial. 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection