Sábado, 11 Enero 2020 22:06

Lanzan el programa “Verano en tu Plaza”

Se trata de actividades recreativas para toda la familia que se llevarán a cabo en distintos espacios verdes públicos del distrito.

El intendente Federico Achával lanzó el “Verano en tu Plaza”, una iniciativa que busca llenar los espacios públicos con propuestas y actividades para toda la familia. Incluyen inflables, show de magia, pintura y fútbol tenis.

 

El Municipio lanzó este sábado el plan “Verano en tu Plaza”, un programa que llevará durante enero y febrero distintas actividades recreativas a espacios verdes públicos del distrito.

 

La primera edición tuvo lugar en las plazas San Alejo, Los Tilos y Alejando Pérez del barrio El Rocío.

 

Allí cientos de chicos se divirtieron con las distintas propuestas, como inflables, show de magia, pintura y fútbol tenis, entre otros, pasando una tarde recreativa con sus familias.

 

Verano en tu Plaza funcionará los fines de semana en distintos espacios verdes de los barrios, con la presentación, siempre de manera abierta y gratuita, de distintas actividades que incluyen talleres de acrobacia, malabares, títeres, manualidades y construcción de instrumentos, entre otros. Además se dispone de un sector de juegos y un punto de hidratación.

 

La propuesta continuará el próximo sábado, 18 de enero, en el barrio Salas de Lagomarsino (Alejandro Korn y Salas), en el Club Deportivo Manzone (Quintana y Calle 37) y en la Cancha Ombú Toro de Derqui (Albania y Río Cuarto), siempre desde las 16 hs.

 

“Queremos llenar de vida las plazas, y que los niños, jóvenes, padres y madres tengan la posibilidad de disfrutar este verano en su barrio. Que la situación económica sea difícil no quiere decir que las familias se tengan que quedar en su casa sin la posibilidad de vivir unas vacaciones dignas”, destacó el intendente Federico Achával.

“Esas son ideas que sólo dejaron los 4 años de tristeza y abandono que vivimos. Pero desde el 10 de diciembre, en Pilar, en la Provincia y en el país comenzó un tiempo nuevo, de dignidad y oportunidades para todos”, añadió.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection