Miércoles, 03 Febrero 2021 19:18

Lanza ciclo de charlas gratuitas sobre primeros emprendimientos

 Cuentan con la organización de la Subsecretaría de Economía Social de la Comuna y Pilar Emprende. Apuntan a brindar herramientas para potenciar el trabajo independiente. Los encuentros contarán con el acompañamiento de la Universidad Nacional de Luján.

El Municipio de Pilar lanza un ciclo de charlas gratuitas sobre primeros emprendimientos destinado a la comunidad local, con el objetivo de potenciar el trabajo independiente en el distrito.


La propuesta está enmarcada en el ciclo “Verano Emprendedor” y contarán con el acompañamiento de la Universidad Nacional de Luján (UNLU).


Desde la Subsecretaría de Economía Social, junto al prometedor espacio Pilar Emprende, serán dictadas cuatro charlas en forma presencial, durante el desarrollo de los próximos meses.


Todas estarán a cargo de los directores adjuntos de la división Administración en la UNLU, Mónica Peralta y Gabriel Larretape; y contarán con diversos disertantes.


El cronograma de encuentros fijado es el siguiente: “¿Cómo pensar el emprendimiento” (8 de febrero); “¿Cómo vender mi producto o servicio?” (22 de febrero); “¿Qué y cómo producir? Los costos” (1 de marzo); y “¿Quiénes me pueden ayudar económicamente?” (8 de marzo). Los lugares serán confirmados en los próximos días.


Aquellas personas interesadas en inscribirse y conocer el resto de las actividades del ciclo “Verano Emprendedor”, podrán hacerlo desde el enlace
https://bit.ly/39bV6uw


Todas son abiertas a la comunidad y contarán con los protocolos establecidos desde el Gobierno nacional, en el marco de la pandemia causada por el COVID-19 (Coronavirus)

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection