Viernes, 24 Enero 2020 17:49

La oficina de Licencias de Conducir amplía su horario de atención

La dependencia abre sus puertas los sábados de 8 a 12 y los miércoles atenderá hasta las 19 horas. Con ello, se busca brindar un mejor servicio para los pilarenses que no podían acudir por razones laborales.

El Municipio de Pilar informó que la oficina de Licencias de Conducir ampliará su horario de atención para poder brindar un mejor servicio a los vecinos que por razones laborales no podían acudir a realizar sus trámites.


Según anunciaron, a partir de ahora, Licencias abre sus puertas los sábados de 8 a 12 horas y los miércoles hasta las 19.


Además, se recuerda que el área que pasó a depender de la Secretaría de Seguridad, también mantiene su horario habitual, de lunes a viernes de 7 a 13.


“Esta medida se tomó atendiendo a la necesidad que se detectó de los vecinos que por razones laborales requerían disponer de horarios más extendidos, y busca así brindar un mejor servicio a todos los pilarenses”, destacaron desde la Comuna.


Para mayor información sobre la realización de los trámites de Licencias se puede ingresar a: www.pilar.gov.ar/licencias

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection