La ñata contra la persiana: así se vio el superclásico en un bar de Pilar Imagen @dschejtman
Domingo, 05 Noviembre 2017 20:00

La ñata contra la persiana: así se vio el superclásico en un bar de Pilar

Ocurrió en Don Camilo, un reconocido bar de Del Viso. Para ingresar a ver el partido, había que consumir al menos por 100 pesos. El dueño decidió bajar las cortinas para que los televisores no se vean desde afuera.

Algún orificio quizá dejó ver el gol de Cardona. Tal vez otra hendija permitió descubrir el empate transitorio de Ponzio. O no.

Así, a persiana baja, con decenas de hinchas intentando "robar" alguna imagen, se vivió el superclásico en un reconocido bar de Del Viso.

Se trata de Don Camilo, donde el dueño, al igual que varios locales a lo largo y ancho del país, decidieron tapar los vidrios, evitar que el primer River - Boca codificado tras el fin de "Fútbol Para Todos", sea apreciado por quienes no hayan ingresado al local a pagar.

"River vs Boca, 18 hs., $100 consumición", rezaba una pizarra que recibía a los hinchas.

Muchos ingresaron y, claro, pagaron.

Otros, los que no pudieron, se quedaron afuera. Con la ñata contra la persiana. Intentando descubrir entre alguna rendija las imágenes de uno de los partidos más importantes del mundo, que terminó ganando Boca 2 a 1.

"El lugar está lleno, no entiendo por qué bajan la persiana. Si quisiéramos entrar, no podríamos de todos modos. Igual, tengo esto", dijo uno de los hinchas de Boca que estaba en la puerta del local, mientras mostraba una radio portatil color amarilla, sintonizada en una radio AM.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection