Jueves, 06 Abril 2017 22:23

La línea de colectivos 365 incorporó unidades con más capacidad para trasladar pasajeros

Se trata de vehículos denominados "Articulados". Pasarán de tener lugar para 50 a poder trasladar 160 usuarios. Serán dos unidades que se verán en el recorrido de Derqui a José C. Paz y a Acceso Norte.

La Subsecretaría de Transporte de Pilar informó que desde el pasado miércoles la línea de colectivos 365 empezó a brindar el servicio de transporte público de pasajeros con la denominada carrocería identificada como “Articulado” en la localidad de Derqui.

Las nuevas unidades, resaltaron las autoridades, "representa un importante incremento en la capacidad de traslado de pasajeros por viaje".

La carrocería "Articulada", son unidades que permiten transportar a aproximadamente 160 pasajeros por viaje, mientras que las unidades tradicionales tienen una capacidad de 50 pasajeros.

"Es la primera que se brinda un servicio de esas características dentro del partido de Pilar", remarcaron desde transporte.

En Pilar funcionarán dos unidades de este tipo, las cuales harán el servicio de recorrido desde Derqui hasta José C. Paz y desde Derqui hasta Acceso Norte y ruta 197 en los horarios pico de la tarde, entre las 17 y las 18 horas.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection