La inseguridad vial sin freno: un joven perdió el brazo en un nuevo siniestro La víctima mientras era trasladada al hospital.
Lunes, 29 Enero 2018 22:30

La inseguridad vial sin freno: un joven perdió el brazo en un nuevo siniestro

La víctima iba a bordo de una moto, en la ruta 8, cuando quedó en medio de dos camiones. Fruto del brutal impacto, sufrió la amputación de uno de sus miembros superiores.

Un joven de 31 años perdió el brazo y se encuentra delicado tras ser embestido por un camión, en la ruta 8.

El accidente se produjo cerca de las 20, señalaron fuentes policiales, cuando el conductor de una moto color blanca patente A061UHV, de 31 años de edad y domiciliado en Los Grillos, se dispuso a sobrepasar a un camión.

 

Un muerto tras el choque frontal entre un auto y un colectivo

 

Pero de frente apareció repentinamente otro, impactando el brazo izquierdo contra el rodado, lo que le produjo la amputación a la altura del hombro. Cuando llegaron los efectivos policiales y de tránsito se encontraron con una escena dramática: el joven caído en el camino, mientras que a metros del lugar yacía su brazo, arrancado literalmente de su cuerpo.

Los camiones, señalaron las fuentes, continuaron su camino sin detenerse, y al cierre de esta nota se realizaban aún tareas investigativas para dar con los conductores de ambos rodados, sobre todo el que embistió a la víctima.

El joven, en tanto, luego de estar tirado en la cinta asfáltica sin haber perdido el conocimiento, fue derivado al hospital Sanguinetti de Pilar, donde estaba siendo atendido quirúrgicamente al cierre de esta nota.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection