Miércoles, 27 Diciembre 2023 12:03

La Fundación Creciendo en Pilar entregó regalos a niños y niñas en el Hospital Falcón

Se trata de una acción que vienen cumpliendo desde hace 13 años para acompañar a los más pequeños y sus familias en la Navidad.

Con motivo de la celebración de la Navidad los integrantes de la Fundación Creciendo en Pilar llegaron con regalos en la mañana de Nochebuena al Hospital Pediátrico Falcón de Del Viso.

Se trata de una acción que la entidad viene cumpliendo desde hace 13 años ininterrumpidos.

Así, la Fundación se acercó al nosocomio pediátrico con el mítico personaje de Papá Noel entregando regalos, alegría y el cariño a los niños y niñas que más lo necesitan.

En el Hospital, se entregaron juguetes a cada niño y niña que se encontraban internados y en la guardia durante la mañana del 24 de Diciembre.

Más de 60 chicos y chicas recibieron el regalo por parte de Papá Noel y compartieron un buen momento charlando y sacándose fotos con el icónico personaje navideño.

Desde Creciendo en Pilar agradecieron al Intendente Federico Achával por permitir esta actividad. A Juan Moreyra (Director del hospital Falcón), y Catalina Romero (Secretaria del Director), que abrieron las puertas del nosocomio con muy buena onda y predisposición.

También a todos los médicos y médicas, enfermeros y enfermeras y al resto de integrantes del equipo del Hospital que ayudaron en la recorrida para lograr un momento de alegría y sorpresa a cada niño y niña internados y asistidos.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection