Viernes, 31 Mayo 2019 19:58

La Defensoría del Pueblo sigue sumando asesores honorarios

El organismo incorporó al docente José Luis Aguilar. Brindará sus saberes en materia de discapacidad y educación especial.


La Defensoría del Pueblo de Pilar continúa sumando a vecinos destacados del distrito para conformar el denominado "Consejo Asesor Honorario".

En ese contexto, este viernes, el organismo informó la incorporación como asesor del docente José Luis Aguilar que, tal como se detalló, colaborará con la institución aportando sus saberes en las áreas de Educación Especial y Discapacidad.

El nombramiento de Aguilar se concretó en la sede central de la Defensoría en un sencillo acto que fue presidido por el titular de la Defensoría, Juan Pablo Trovatelli.

Aguilar cuenta con más de 10 años en su trabajo como docente en la Escuela N° 501, donde actualmente se desempeña como Director, "además de ser un referente dentro de la comunidad educativa, defendiendo siempre los derechos de las personas con Discapacidad", destacaron desde la Defensoría.

Trovatelli agregó que la incorporación de Aguilar los "enorgullece".

"Lo importante de estas incorporaciones es que acompañarán, asesorarando bajo diversas temáticas y con su conocimiento, a nuestra institución a lo largo del tiempo, sin fecha de caducidad", completó el Defensor.

La primera incorporación fue la de la titular de la Asociación Patrimonio Natural, Graciela Capodoglio, quien prestará sus saberes en el ámbito de temas relacionados con el ambiente.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection