Lunes, 29 Julio 2019 15:19

La Defensoría Del Pueblo nombra una nueva Asesora Honoraria

 

 

Se trata de Marisa Gabriela Marino, quien se desempeñará en temas relacionados con la promoción y defensa de derechos, sobre todos en niños.

La semana pasada se nombró a una nueva integrante del Consejo Asesor Honorario: Marisa Gabriela Marino, quién trabajará en la Institución como referente en defensa, promoción y difusión de los derechos humanos y principalmente de los Derechos del Niño.

Marisa, a o largo de su carrera profesional, se ha desarrollado como defensora y educadora en el ámbito de la niñez, desde su trabajo favorece a la creación de puentes entre alumnos, alumnas y docentes. Promoviendo la articulación y colaboración entre organizaciones civiles, instituciones académicas, organismos públicos y privados, en la defensa y promoción de los derechos de la infancia.

De acuerdo a lo conversado con Juan Pablo Trovatelli " Estas incorporaciones siguen sumando y amplían nuestro ámbito de acción. Marisa Marino se ha destacado como capacitadora del programa educativo “Aldea Jóvenes para la Paz”, en el año 2011 desde el  área de coordinación, hasta el año 2016, donde asumió la dirección de dicho programa dentro de SERPAJ, un organismo de derechos humanos con una trayectoria de más de 40 años en América Latina, cuyo fundador y actual presidente es el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel". 

 

 

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection