Domingo, 24 Julio 2022 17:00

Jorge Marrale: "Siento claramente que Carrascosa no mató a María Marta García Belsunce"

El actor habló en Radio Rivadavia acerca de su actuación en "María Marta, el crimen del Country", la serie por el crimen de la socióloga y vicepresidenta de Missing Children Argentina.

El 27 de octubre del 2002 ocurrió el asesinato de María Marta García Belsunce, socióloga y vicepresidenta de Missing Children Argentina, que sería recordado como uno de los más conocidos en la historia del país.

Tal fue su magnitud, que 20 años después la plataforma de streaming HBO Max realizó una serie que está compuesta de ocho capítulos de 45 minutos. En la misma, Jorge Marrale es quien interpreta a Carlos Carrascosa, el principal acusado, condenado y luego absuelto. En diálogo con Pablo Montagna, para su programa Pasa Montagna (Radio Rivadavia), el actor contó que "siento claramente que Carrascosa no mató a María Marta García Belsunce".

Al recordar cómo vivió el caso, Marrale dijo: "Seguí los relatos periodísticos. Fue muy mediático, pero en un momento me corrí porque había tanto barullo y todo era tan bizarro".

De todas maneras, confesó que "me llamó mucho la atención cuando lo condenaron a Carrascosa a cadena perpetua, me sorprendió", y agregó: "Nunca supuse que él podía ser el asesino. No los veía en la familia como confabulados en algo".

Con respecto a la repercusión de la serie, Marrale destacó: "Siento tanto orgullo de haber podido hacer esta serie. El conjunto humano fue maravilloso y hubo excelencia por todos lados", mientras que agregó: "El scouting fue interesante y es muy gratificante ver lo que le está pasando al público. Todo lo que recibo es con mucho afecto, es muy gratificante este momento".

Por último, señaló que "la serie es difícil en su construcción porque toca cosas que no son conocidas", al hablar de su contenido, y reconoció: "En la ficción siempre hay presente, por más que vayas para atrás".

Fuente: Noticias Argentinas ((NA)

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection