Martes, 03 Septiembre 2019 21:21

Intensifican tareas de mejoras en calles de la localidad de Villa Rosa

Las máquinas de la Subsecretaría de Gestión Territorial 3 realizan trabajos de zanjeo, perfilado, entoscado y fresado en varias arterias. “Nuestro objetivo es mejorar la transitabilidad”, mencionó el titular de esa área Juan Manuel Moraco.

Las máquinas de la Subsecretaría de Gestión Territorial 3 avanzan con tareas de mejora en diversas calles de la localidad de Villa Rosa.


Puntualmente, los trabajos se realizan en arterias de los barrios Luchetti y San José y, entre otras, se realizan en las calles Pellegrini, De la Carcova, Laprida, Juan José Paso, Sánchez de Bustamante, Godoy Cruz, Gorriti y Darregueira.


El subsecretario de Gestión Territorial, Juan Manuel Moraco expresó que la intención es “mejorar y potenciar la transitabilidad en esas zonas" al tiempo que detalló los trabajos que se encaran en cada lugar.


En la calle Pellegrini se trabajó sobre algo más de 400 metros entre Madre Teresa de Calcuta y la Ruta 25, en los que se efectuaron tareas de zanjeo, perfilado, entoscado y terminado con fresado.


Esta arteria, en la que también se efectuaron labores hidráulicas, es compartida por los barrios San José y El Triangulito.


En esa zona también se está trabajando para mejorar en De la Carcova entre Madre Teresa de Calcuta y Pellegrini y finalizaron las obras en la calle Palma.


“Estas obras se condicen con las mejoras que estamos llevando a cabo en otras varias calles del barrio Luchetti, en el que seguimos trabajando intensamente. Ahora estamos interviniendo en calles como Laprida, Sánchez de Bustamante, Godoy Cruz, Gorriti, Paso y un tramo de Darregueira”, agregó Moraco.


Durante las últimas semanas también se avanzó con tareas en calles de otros barrios de Villa Rosa.


Por ejemplo, en el barrio Pellegrini 1 se  trabajó en la calle Asunción, en Pellegrini 2 en la calle Mitre; mientras que en el barrio 9 de Julio se efectuaron labores en la calle Corrientes.


En el centro villarosense los trabajos incluyen las calles San Martín, San Isidro y San Fernando; en el barrio El Manzanar se avanzó en obras sobre las calles Lastra, Grass y Victorica; en tanto en el barrio Boggio se desarrollaron tareas en las arterias San José y Drago.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection