Miércoles, 05 Mayo 2021 17:44

Integrate Deportiva, una nueva propuesta para las personas con autismo

Es impulsada por La Dirección de Inclusión del Municipio. En un trabajo conjunto con la asociación TGD Padres Pilar armaron un circuito donde niños reciben diferentes estímulos. Se hace al aire libre y va a recorrer distintas localidades del distrito.

Integrate Deportiva es la nueva propuesta para las personas con autismo que es impulsado en el marco de un trabajo conjunto con la Dirección de Inclusión dependiente de la Municipalidad y la asociación TGD Padres Pilar.


Según informaron se trata de un circuito donde los niños reciben diferentes estímulos, se lleva a cabo al aire libre y va a recorrer distintas localidades del distrito.


Durante el encuentro que se hace todos los viernes, los concurrentes participan de distintas postas donde hacen deporte, acompañados por el profesor Pablo Assat, teatro y expresión corporal con Claudio Almirón junto a la acompañante terapéutica Deborah Farrell.


Debido al contexto de la pandemia COVID 19 todo se hace bajo el estricto protocolo diseñado por los expertos en la temática.


El 7 de mayo Integrate Deportiva estará en el Corredor Aeróbico ubicado en la intersección de las calles Vuelta de Obligado e Hipólito e Hipólito Yrigoyen de 15.00 a 18.00.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection