Martes, 16 Enero 2018 18:25

Integrantes de una cooperativa de trabajo se reunieron con autoridades municipales

Conducen la Cooperativa "Las Hijas de Eva", perteneciente al programa nacional Ellas Hacen. Asesoramiento y apoyo estatal los ejes del encuentro con el Intendente Interino.

Las integrantes de una cooperativa de trabajo de Pilar participaron este martes de una reunión con autoridades municipales, encabezada por el intendente interino, Miguel Gamboa.

Hasta el Palacio Municipal llegó Inés Soria quien conduce la Cooperativa "Las Hijas de Eva", entidad que forma parte del Programa Nacional "Ellas Hacen" del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El objetivo de la reunión, en la que también estuvo presente Sandra Cabrera Asesora General de Gobierno, fue "generar un espacio de diálogo y trabajo en conjunto entre el municipio y la cooperativa, para encontrar soluciones a los problemas que se plantean", según detallaron desde la Comuna.

Puntualmente, Soria señaló que en el encuentro se solicitó "ayuda y asesoramiento jurídico al Municipio para poder avanzar con la Cooperativa".

Mientras que Cabrera informó que con las integrantes de la Cooperativa abordaron "el trabajo que viene haciendo el Municipio en materia penal".

"Es que Inés nos comentó haber recibido consultas de personas que quieren trabajar en la cooperativa, pero que han estado en conflicto con la ley y ella quiere ayudarlos a reinsertarse en el mercado laboral", resaltó Sandra Cabrera.

Por su parte, Gamboa aseguró que desde la Comuna van a "brindar todas las herramientas que estén a disposición para dar respuesta a sus necesidades".

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection