Martes, 21 Noviembre 2017 21:51

Habrá cortes y desvíos en la Panamericana hasta el jueves por obras en los puentes

Las tareas se desarrollarán en los puentes de las calles Florida y Chacabuco. Será en horas de la noche y habrá que circular por colectora.

Autopistas del Sol informa que se realizarán cortes en el Ramal Pilar del Acceso Norte.

Los desvíos comenzaron el martes, con el objeto de realizar trabajos en los puentes de la calle Florida, en el km 45.3, y en el de la calle Chacabuco, del km 49.2 y se repetirán hasta este jueves.

Los trabajos que se enmarcan en el plan de mejora de cinco puentes del Ramal Pilar se harán en horas de la noche y habrá que circular por la colectora en ambos sentidos de circulación.

Con respecto al puente Florida, los trabajos continuarán este miércoles  hasta las 04 hs.

Los vehículos que circulen por la calzada central, tanto en sentido a CABA, como a Pilar, serán desviados a la altura del km 45.3, Puente Florida, por las ramas de egreso e ingreso a la autopista.

En lo que refiere al puente Chacabuco, el trabajo se realizará la noche de mañana jueves 23 de noviembre desde las 23 hs. hasta las 04 hs. Los vehículos que circulen por la calzada central, tanto en sentido a CABA, como a Pilar, serán desviados a la altura del km 49, Puente Chacabuco, por las ramas de egreso e ingreso a la autopista.

Las obras de mejoras contemplan la construcción de las losas de aproximación al puente, el asfalto de su carpeta de rodamiento, la colocación de iluminación con tecnología led y nuevas defensas metálicas, la instalación de barandas reacondicionadas, y la nueva señalización y demarcación vertical y horizontal.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection