Lunes, 28 Enero 2019 10:58

Gran participación de vecinos en una clase magistral de Zumba

Fue en la Plaza Tolosa de Derqui. La actividad fue organizada por la Agrupación Lealtad del Frente Renovador bajo el lema "Hay Alternativa".

Bajo el lema #HayAlternativa en el #Verano2019, el pasado sábado chicas y chicos se reunieron para disfrutar de una tarde cargada de actividades en la Plaza Teófilo Tolosa, de Derqui.

Organizada por la Agrupación Lealtad del Frente Renovador, la jornada tuvo como eje principal la actividad física con clases y demostraciones de Zumba, Reggaeton, Hip - Hop, Twerk, pasando por Ritmos Urbanos, Bachata y Axé.

"En este caso la clase magistral de Zumba la llevamos a cabo porque abrimos la alternativa de verano y qué mejor que nuestra/os zumbera/os puedan disfrutar de una clase completa con distintos ritmos. Además, es una alternativa de disfrute, de despeje a tanta mala noticia que nos rodea y, por supuesto, que el ejercicio físico hace bien a la salud", indicó la concejal y referente social a nivel provincial, Inés Ricci.

Desde la agrupación ya vienen desarrollando las clases de Zumba, que son gratuitas, desde hace más de dos años, y se llevan a cabo en la Plaza Teófilo Tolosa los días lunes, miércoles y viernes, desde las 17 hs.

Durante la jornada se realizaron dos sorteos con premios para los profesores y los vecinos participantes.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection