El intendente Federico Achával anunció la finalización del primer tramo de la obra de repavimentación y ensanchamiento de la Ruta 8, que se extiende desde el Tanque de Agua hasta la avenida Tratado del Pilar.
De esta manera, este importante corredor urbano quedó abierto al tránsito y se cumplió la primera etapa de la obra de transformación de una de las principales arterias del distrito.
Durante la recorrida, el jefe comunal destacó: "Estamos muy felices de recorrer el primer tramo finalizado de la Ruta 8, que abarca una zona fundamental para el corredor comercial del centro del distrito".
"Esta es una obra estructural y forma parte del proceso de transformación que estamos llevando adelante en el centro de Pilar, con los nuevos asfaltos y trabajos hidráulicos para mejorar la vida de muchos vecinos y vecinas”, remarcó.
En la recorrida por los trabajos finalizados de esta obra, que se lleva delante junto con la provincia de Buenos Aires, el intendente conversó con los comerciantes y vecinos, quienes destacaron las mejoras en la circulación, la seguridad vial y la accesibilidad, además de la incorporación de estacionamientos, nuevas veredas, luminarias con tecnología LED y señalización.
Durante la actividad estuvieron también presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la secretaria General, Soledad Peralta, y el titular de Infraestructura, Luis Bonfant