El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles, 07 Agosto 2019 20:29

Festejo en la sede del Adulto Mayor en Lagomarsino

El municipio celebró el sexto aniversario de la sede del Adulto Mayor en Lagomarsino. Lo hizo en un evento organizado por la Dirección del Adulto Mayor, del que participaron 100 vecinos.

Durante la jornada, los presentes compartieron una mateada, juegos y baile. Asistieron también vecinos de barrios cercanos como Santa Teresa, Solares, Los Cachorros y De Vicenzo que se acercaron para disfrutar juntos.

Al respecto la titular del área, Fernanda Pellegrino, manifestó: “Para nosotros es un gusto poder llevar a cabo este tipo de actividades, donde tenemos la oportunidad de nuclear a adultos mayores de diferentes localidades y disfrutar una tarde juntos”.

Al finalizar, cada uno de los más de que asistieron se llevó un presente.

Cabe destacar que en esta sede se desarrolla una gran cantidad de talleres como yoga, telar, tejido y bailoterapia, entre otros, y actividades de entretenimiento como cine móvil y más actividades y jornadas para los vecinos de la zona.

Por otro lado, todos fueron convocados para participar mañana, jueves 8, de un evento gratuito de tango que se desarrollará en el Teatro Municipal Lope de Vega. El mismo se realiza en conjunto con la Dirección de Cultura

Como cuenta con cupo limitado, para asistir es necesario anotarse en cualquiera de las sedes o llamando al 0230- 4422057.

“Estamos felices de poder seguir generando estas actividades que tanto bien les hace a los adultos mayores y a los que participamos en el área”, finalizó Pellegrino.

 

Te puede interesar Sociedad

Estudio Castro
Camioneros - Banner