Domingo, 20 Diciembre 2020 20:31

Festejo de Navidad para los chicos en Presidente Derqui

El evento fue organizado por los concejales de Comunidad Pilarense, Inés Ricci y Flavio Álvarez. En su edición número 18, niños y niñas esperaron a Papá Noel anticipándose a la magia navideña.

Este domingo se llevó a cabo un festejo navideño destinado a los niños y niñas de la localidad de Presidente Derqui.

El evento contó con la organización de los concejales de Comunidad Pilarense, Inés Ricci y Flavio Álvarez y se desarrolló en la recientemente inaugurada "Casa del Vecino” que se vistió de fiesta para anticiparse a la llegada de la Navidad con la presencia de Papá Noel y los Reyes Magos.

Se trata de la décimo octava edición de “La Navidad de los Niños” que comenzó alrededor de las 18:30 hs. con la llegada de Papá Noel en su trineo.

Allí, los chicos se dieron el gusto de subirse y sacarse una foto para tener un recuerdo de esta navidad. Durante más de dos horas, las familias hicieron fila para acceder a ese sector respetando los protocolos de distanciamiento social.

Los chicos escribieron sus cartitas, mientras el el Pesebre Viviente acompañó con la presencia de los Reyes Magos. Se sumaron espectáculos artísticos y música.

"Hace 18 años que venimos festejando la Navidad, es algo que hacemos de corazón, lo hacemos por los chicos y las familias de Pilar para que no pierdan el espíritu navideño”, expuso la concejal Ricci.

“Fue un año difícil para todos, duele ver a mis vecinos sin trabajo, pero vamos a seguir acompañándolos, trabajando por y para ellos, nunca vamos a bajar los brazos, junto a nuestro equipo demostramos día a día que sin ser gobierno se puede ayudar a quien más lo necesita”, completó la edil.

Por su parte, Flavio Charo Álvarez expresó: "Son días muy difíciles los que vivimos, pero hoy, quisimos recrear la Navidad para regalarles una alegría antes de terminar el año. Volvemos a ratificar nuestro compromiso con el vecino de Derqui y de todo Pilar, por eso hacemos este tipo de eventos. Lamentablemente no nos pudimos encontrar en la Tolosa como todos los años, pero eso no impidió que estemos hoy acá, juntos, disfrutando de un espectáculo de calidad. Sabemos la difícil situación económica que estamos atravesando los pilarenses y se hace muy difícil costear ciertas salidas recreativas. Por ese motivo es que redoblamos esfuerzos y llevamos a cabo una celebración de este tipo".

El edil derquino finalizó sus palabras expresando "Una de las características de este grupo que me acompaña es que siempre trabajamos pensando en el otro y hoy nuevamente, lo demostramos festejando la Navidad. La gente nos conoce y nos puede encontrar recorriendo cada rincón de Pilar tendiendo una mano a quien más lo necesita".

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection