Martes, 08 Agosto 2023 17:00

Federico Achával junto a los nuevos jubilados de Pilar: “Vamos a seguir abrazándolos"

El intendente compartió con ellos un desayuno en el Club Derqui y afirmó: ”Reconocemos la historia que construyeron y queremos seguir creciendo con ustedes”.

El intendente Federico Achával compartió con los adultos mayores de Pilar el acto de entrega de sus jubilaciones en el Club Municipal de Derqui, donde se reunieron para compartir un desayuno y reconocer el importante rol que tienen en la comunidad.

 

Durante la jornada, el jefe comunal afirmó: “Les toca transitar una etapa muy especial y queremos que sepan que los vamos a cuidar más que nunca, porque son los que nos transmitieron el amor y los aprendizajes que nos formaron como personas. Queremos ir por más derechos para todos y todas”.

 

En la actividad, donde participaron también referentes de los Centros de Jubilados de todo Pilar, Achával agregó: “Desde el Estado, vamos a seguir abrazándolos porque reconocemos la historia que construyeron y queremos seguir creciendo con ustedes”.

 

Acompañaron al intendente la secretaria General, Soledad Peralta; la subsecretaría provincial de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Lucía Portos; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; y el concejal Juan Pablo Roldán, entre otras autoridades.

 

“Asumimos el compromiso con nuestro pueblo. Avanzamos en educación, salud y seguridad. Llevamos con obras a todos los barrios. Vamos a seguir garantizando derechos en Derqui y todo Pilar”, cerró Achával.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection