Jueves, 29 Febrero 2024 09:14

Extienden el plazo para circular con trámite de renovación y licencia digital

Así lo dispuso el Ministerio de Transporte bonaerense que conduce Jorge D´Onofrio. La medida regirá hasta el 30 de abril.

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del pilarense Jorge D’Onofrio, prorrogó hasta el 30 de abril de 2024 la Resolución N° 20 B/2023, que permite a conductores y conductoras circular con certificado de trámite aprobado y con licencia digital en la app Mi Argentina.

 

La medida, que ya fue notificada a los 135 distritos, obedece al conflicto que atraviesa la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y se profundizó por la larga vacancia en el cargo de director ejecutivo. Dicha situación limitó los procesos administrativos que permitían la adquisición de insumos para la impresión de las licencias de conducir.

 

En ese marco, en la resolución oficial del Ministerio de Transporte se subrayó que la acefalia en la ANSV "durante un tiempo considerable, ha

impedido llevar adelante los procesos administrativos de adquisición de los insumos mencionados, para ser luego distribuidos"

 

De esta manera, la resolución continuará vigente durante todo el mes de marzo y se extenderá durante abril producto de la acefalía en la administración nacional del presidente Javier Milei y bajo la órbita del Ministro de Economía, Luis Caputo.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection