Miércoles, 13 Noviembre 2019 18:58

Extienden asfalto en una calle de la localidad de Derqui

popu

La obra se desarrolla en la arteria José de la Quintana, entre Meisner y Entre Ríos. Destacan que se mejorará la transitabilidad de vecinos que pasan por allí para dirigirse a la estación de tren y a instituciones de la zona.

El Municipio de Pilar se encuentra realizando tareas de asfalto en una calle de la localidad de Presidente Derqui.


Según detallaron desde la Secretaría de Obras Públicas, el pavimento se está extendiendo en la arteria José de la Quintana, entre Meisner y Entre Ríos.


El titular del área, Guillermo Iglesias, especificó que la obra consta de una carpeta de asfalto de 5 centímetros compactado.


“Seguimos trabajando desde la gestión del intendente Ducoté para mejorar los barrios del distrito, en este caso el centro de Derqui, con más asfaltos para los cientos y cientos de vecinos que pasan por allí todos los días”, expresó el funcionario.


También señalaron que la obra, una vez concluida, “logrará mejorar la transitabilidad de los vecinos que circulan por allí, ya que se trata de una calle que se encuentra a pocas cuadras de la estación del ferrocarril San Martín y es utilizada para llegar a distintas instituciones de la localidad.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection