Miércoles, 25 Octubre 2023 15:21

Estilo Pilar recibe un encuentro de autos clásicos y música en vivo

Este sábado habrá más de 35 modelos en exhibición. Además habrá shows al aire libre y actividades para compartir. Consultá la agenda en esta nota.

La 19° edición de ESTILO PILAR, la exposición de Arquitectura, Diseño de interiores y exteriores, Paisajismo, arte e Industria sigue sumando actividades. La muestra se podrá visitar de Jueves a Domingos de 12 a 20 hs (Lunes, martes y miércoles: CERRADO) hasta el 5 de noviembre en el exclusivo entorno de Pilará, ubicado en el kilómetro 56,5 de la Panamericana. Además de charlas, música, se viene un encuentro de autos clásicos el fin de semana que viene. 


El jueves 26 a las 14 hs en el stand de Pilará se presentará Concepto Preludio y Mulanas. Y el viernes 27 a las 14 el Taller "Reinventa, recicla y reutiliza tu tapado de piel antiguo". Traé ese tapado que está colgado en el ropero y te ayudamos a ver cómo podés usarlo. A las 16.30 hs en el stand de Sinteplast "Técnica de producto". y el vienes 27 a las 16 hs "Tendencias y Técnica de Productos".

El viernes 27 a las 17 hs en el Auditorio la Universidad del Salvador brindará la charla "Conciencia en el consumo energético a nivel doméstico" a caro del Arq. María Paz Otero y el Arq. Juan Citroni de la USAL.

El sábado 28 de 12 a 20 hs habrá un encuentro de autos clásicos con "Atardecer en Espacio Piloto". Se realizará un Summer Tour con más de 35 autos clásicos en exhibición.

Habrá barra de Gin, cata de vinos, fuegos para invitados especiales y mucho más para pasar una linda jornada en familia.

Entre otros, el público se podrá deleitar con un Porsche Cayman Desing Edition I, un Ford Mustang Mach 1 2023, un Torino 380, un Datsun 280 zx, un Mercedes Benz GLA 250, más Mustang Clásicos de los años 60, ocho Cobras, otras unidades de Porsche, Land Rover, entre muchos otros autos clásicos.

El sábado también habrá en Áreas Verdes a las 15.30 hs "Fisiatría en mascotas" pro Country Magazine. A las 16 hs en el Auditorio una charla sobre "Sistema Patform Frame: elementos y materiales" de la mano de la Cámara de la Madera (CADAMDA).

Termina el fin de semana el domingo 29 con "Atreverse a la experiencia teatral" a las 15 y a las 15.30 hs en Areas Verdes "Clase abierta de teatro para niños y preadolescentes" por Silvina Rodríguez y Gabriela Blanco y Country Magazine.

Y música en vivo sábado y domingo en la Plaza del Paseo de Compras. Se presentará durante el fin de semana: DJ SindaClub por Sofía Palazzo, El Jariyal, Los Rosalez, Música de raíz folklórica, y La Dólar Beatles Band y Cata Baya.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection