Estaba con su familia en la pileta y casi los aplastan varias chapas La pileta donde cayeron las chapas. Segundos antes, estaba la familia de Osvaldo.
Sábado, 05 Enero 2019 18:53

Estaba con su familia en la pileta y casi los aplastan varias chapas

Los techos volaron de una casa contigua, y no es la primera vez que ocurre. "Justo salimos, porque sino nos decapitaban", señaló el propietario. Apuntó contra sus vecinos por una construcción "clandestina".

Un hombre de Agustoni aseguró que él y su familia se salvaron de milagro, luego de que cayeran varias chapas sobre la pileta en la que se encontraban.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, con motivo de los fuertes vientos que se dieron en Pilar, motivo por el cual volaron los techos de una casa contigua a la suya, sobre la calle Cuba.

"Apenas empezaron los fuertes vientos decidimos, junto con mi mujer y mis dos hijos, salir del agua. Segundos después las chapas cayeron en el lugar donde estábamos nosotros. Por milagro no nos decapitan", contó a Pilar de Todos Osvaldo Fiumano, propietario del lugar.

Pero Fiumano fue más allá, y señaló que el episodio no se debió solo a la violencia de los vientos, sino a que se trata de una construcción "clandestina" que incluso fue paralizada en noviembre de 2015 por el Juzgado de Faltas, a cargo de Diego Ranieli en aquel momento, actualmente concejal de Cambiemos.

"La caída de los techos no es la primera vez que pasa, ya es la segunda vez. Y se trata de una construcción que fue paralizada, pero la continuaban de noche para que las autoridades no lo notaran", añadió.

"Yo estoy acá hace 6 años y los vecinos estos, de nacionalidad peruana, caminan por mis techos, han ingresado a mi propiedad, me han robado materiales, me tiran agua por una manguera que tienen escondida bajo tierra, e incluso me han amenazado. Es muy difícil hablar con ellos y es imposible ponerse de acuerdo. Por eso recurro al Municipio y a la justicia, porque queremos vivir en paz, no somos gente complicada y hay otros vecinos que manifiestan lo mismo que nosotros", continuó.

Osvaldo, además, expuso que cree que los terrenos en donde se instalaron sus vecinos son tomados, pero expuso que ese no es un aspecto que a él le interese, sino que lo hagan de manera pacífica, algo que "jamás pasó".

"Cualquier mejora que me pongo a hacer en mi casa me cae la Municipalidad, como cuando hice la entrada del garage, y eso es porque ellos me denuncian a mí. Es imposible vivir así", finalizó Fiumano, quien insiste en que las autoridades intervengan.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection