Martes, 31 Mayo 2022 14:49

El Sindicato de Pasteleros inauguró una nueva sede en Pilar

El edificio está ubicado en la calle Lorenzo López. Las y los afiliados podrán acceder a todas las prestaciones como servicios de obra social, autorizaciones médicas y servicios de mutual y turismo.

El Sindicato de Trabajadores Pasteleros que conduce Luis Hlebowicz inauguró una nueva sede en el centro de Pilar, donde las y los afiliados podrán acceder a todas sus prestaciones convencionales, entre ellas, servicios de obra social, autorizaciones médicas y servicios de Mutual y Turismo. 


El edificio se encuentra ubicado en la calle Lorenzo López 437.


Desde el Sindicato expresaron que si bien la Organización ya contaba con una delegación, la intención estuvo focalizada en “ampliar y expandir las prestaciones” por lo que se adquirió el lote en la calle Lorenzo López para luego realizar el desarrollo de la obra, lo que dio resultado en el edificio inaugurado.


El acto de inauguración contó con la presencia del Secretario General del Gremio, Luis Hlebowicz; el intendente Federico Achával, los concejales, Iván Giaordano y Silvio Rodríguez y Celeste Afriol y Noelia Salvo, representantes regionales del Ministerio de Trabajo de Pilar.


En su discurso, Hlebowicz expresó: “Realmente es una alegría estar inaugurando esta obra en Pilar, una casa nueva para los trabajadores y las trabajadoras, que será con toda la actividad Sindical y servicios médicos".

 

Y agregó: "estas obras son posible solo si trabajamos en conjunto, y cuando trabajamos y somos unidos, muchas cosas más podemos hacer".

 

"Pensando en trabajar en conjunto, con la capacitación, como mencionó el compañero Intendente, ¿Por qué no pensar en la casa que nos queda en Pilar trabajar mancomunadamente con centros de capacitación, que los Pasteleros aportemos lo nuestro y podamos seguir fomentando la formación profesional hacia toda la comunidad?" concluyó.

 

Pasteleros comenzó a planificar sobre el terreno adquirido en diciembre del 2018 y dio marcha al trabajo en noviembre del 2019, una obra que pertenece al conjunto de ampliaciones que el Sindicato viene desarrollando en los últimos años, considerando entre ellas, la puesta en marcha de la delegación de Luján y la construcción de una nueva Sede en la localidad de Monte Grande.

 

Además de los Pasteleros y Confiteros, el Gremio que conduce Hlebowicz, encuadra en sus convenios colectivos de trabajo a Servicios Rápidos, Heladeros, Alfajoreros y Pizzeros, y de esta manera, sus afiliados y afiliadas, a la nueva sede de Pilar, la sumarán a las filas de las que ya cuentan en la zona norte y noroeste de la Región Metropolitana de Buenos Aires, en los Municipios de San Isidro y Luján.

“Inaugurar esta Sede nos hace poner la mirada sobre el presente y sobre el futuro, Pilar está creciendo y el rubro también. Estamos convencidos que va a ser una fuente enorme de trabajo para muchas personas. Ojala a las compañeras y a los compañeros me toque acompañarlos en muchas inauguraciones más, porque va a significar más trabajo y más crecimiento en el sector" sostuvo Federico Achával, Intendente Municipal de Pilar.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection