Miércoles, 30 Octubre 2019 17:12

El Quirófano Veterinario Móvil recorrerá cuatro localidades en noviembre

El servicio llegará a Champagnat, San Francisco, Fátima y Del Viso. Especialistas harán castraciones, vacunarán y desparasitarán mascotas.

El Quirófano Veterinario Móvil del Municipio estará presente prestando servicios en cuatro localidades durante el mes de noviembre.  


La atención será gratuita y entre las principales figurarán castración, vacunación y desparasitación.


En ese sentido, el cronograma correspondiente al mes de noviembre es el siguiente:


Del lunes 4 al jueves 7, estará en la localidad de Champagnat, en el Centro de Salud de San Alejo, ubicado en Dr. Naón 1630.


La semana del lunes 11 al viernes 15, el Quirófano Móvil estará en San Francisco, en el Centro de Salud El Manantial, en las calles Córdoba y Quesada.


En tanto del martes 19 al viernes 22, será el turno de Fátima, en donde se atenderá en el Centro de Atención Vecinal de Isla Belgrano 499.


Finalmente, la semana del lunes 25 al viernes 29 se estará en Del Viso, en el Centro de Atención Vecinal de El Buceo 6780.


En caso de castraciones, cada animal será evaluado por el profesional a cargo para corroborar que el mismo se encuentre en condiciones de someterse a la cirugía.

La mascota tiene que presentarse con ayuno sólido y líquido de 12 hs y con una manta para su recuperación.


En todos los casos, será necesario reservar el turno para el Quirófano Veterinario Móvil a través del 147 o el 08001470147, comunicándose de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection