Martes, 08 Noviembre 2022 14:49

El pilarense que se fotografió con Hasbulla y lo invitó a comer un asado

Maxi Martínez, asistió al show que el influencer ruso dio en el Teatro Gran Rex. Delante del público le trasladó la invitación para que compartiera uno de los clásicos platos argentinos. 

El pilarense Maximiliano Martínez fue uno de los tantos asistentes al evento que el influencer ruso Hasbulla realizó en el Teatro Gran Rex.

Conocido como “El asador bostero” y oriundo de la localidad de Derqui, Maxi tuvo la posibilidad de fotografiarse con Hasbulla y hasta lo invitó a comer ese plato, uno de los más clásicos de la Argentina.

Lo hizo frente a más de mil personas. Maxi tomó el micrófono y trasladó la invitación.

“Bienvenido a la Argentina. Quería saber si ya comiste asado argentino”, le dijo a Hasbulla.

“Yo soy asador y te invito a comer uno. Muchas gracias por la buena onda”, dijo Maxi al influencer.   

 Ahora espera que ese encuentro se haga realidad.

Hasbulla Magomedov llegó a la Argentina el pasado sábado. Se trata de una de las personas que cuenta con mayor repercusión en las redes sociales.

Actualmente, cuenta con 4,2 millones de seguidores en Instagram, tiene su propia colección de NFT’s, una marca de ropa y accesorios y un set de juguetes coleccionables. Además postea contenido diario que genera millones de visitas en Twitch, TikTok y YouTube.

El joven tiene acondroplasia, un tipo de enanismo provocado por un trastorno genético. Si bien tiene la apariencia de un niño pequeño, en marzo de este año cumplió 20 años.

Maxi también se convirtió en un reconocido personaje en las redes, plataformas en las que no para de sumar seguidores.  

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection