Martes, 12 Marzo 2024 15:44

El Municipio realiza tareas de limpieza en los barrios ante las fuertes lluvias

Se focalizan en liberar calles y veredas removiendo ramas. También se suman trabajos de limpieza de zanjas para evitar inundaciones.

Ante el alerta naranja emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, el Municipio de Pilar se encuentra presente reforzando trabajos de limpieza de calles y veredas, así como tareas de saneamiento en distintos barrios del distrito.

Los equipos y maquinarias municipales, explicaron desde la Comuna, “están abocados a llevar adelante remoción de ramas y otros objetos de la vía pública, limpieza de zanjas, entre otros trabajos que tiendan a un mejor drenado del agua”.

El organismo nacional informó que las lluvias se mantendrán durante las próximas horas.
Se esperan entre 100 y 150 mm de lluvias para lo que resta del día, con un acumulado de entre 60 y 90 mm desde que comenzaron las precipitaciones.
Las tormentas más intensas están previstas para la tarde y noche de esta jornada.
Ante este escenario, el Municipio también recomendó a la población evitar acercarse a postes de electricidad y árboles; evitar sacar la basura y retirar objetos que impidan que circule el agua y transitar en auto con precaución y con las luces bajas encendidas.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection