Miércoles, 31 Marzo 2021 18:52

El Municipio lleva talleres productivos de Pascuas a los barrios de Pilar

La propuesta se desarrolla en diferentes instituciones. Los y las asistentes reciben capacitaciones para el armado de huevos y roscas. Apuntan a que se adquieran los conocimientos para luego vender los productos en la comunidad.

El Municipio de Pilar llevó a cabo distintos talleres productivos en instituciones de los barrios del distrito con capacitaciones para el armado de huevos y roscas de pascua.


“Tenemos la vocación de acompañar a muchas familias que vienen de atravesar años difíciles. Desde el municipio nos planteamos ese objetivo para llevar un mensajes de esperanza. Por eso estamos recorriendo instituciones en distintos barrios con quienes trabajamos todo el año con distintos talleres productivos”, señaló el intendente Federico Achával.


Con esta iniciativa se están recorriendo los barrios de Pilar con esta propuesta que invita a que los vecinos armen roscas y huevos de Pascua y luego los venden a la comunidad para que las familias que los producen generen ingresos.


“Estamos atravesando una situación complicada pero tenemos la ilusión de salir adelante. Como siempre, nuestra mirada está en llegar a los últimos para llegar a todos”, enfatizó Achával.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection