Viernes, 23 Abril 2021 14:15

El Municipio infraccionó a tienda de una estación de servicio por violar restricciones

El local está ubicado en Ruta 8 y Guido. En el lugar se seguía atendiendo clientes fuera del horario permitido.

En el marco de los controles para el cumplimiento del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, dispuesto para cuidar a la población ante el avance y progreso del Virus SARS-COV-2, el Municipio de Pilar infraccionó anoche la tienda de una estación de servicio ubicada en Ruta Provincial 8 y Guido. 

 

Personal del Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaría de Legal, Técnica y de Control municipal, se hizo presente en el lugar, donde  constataron que se seguía atendiendo a clientes luego de los horarios permitidos, por lo que se procedió a labrar acta de infracción por constituir dicho accionar una violación a lo dispuesto en el decreto nacional 241/21 y resolución provincial 1208/21.

 

Cabe señalar que la situación incumplía además de las normativas nacionales, provinciales y municipales, el  artículo 205 del Código Penal, por lo que el Municipio solicitará que la Justicia imponga las sanciones correspondientes.


La actividad comercial solo está permitida hasta las 19 hs. en el marco del DISPO, para prevenir la propagación del covid-19, debiendo cumplirse todas las medidas tendientes a preservar la salud. 

 

No Internet Connection