Jueves, 19 Mayo 2022 21:28

El Municipio inaugurará un nuevo club deportivo y social

Será el del barrio Luchetti, de la localidad de Villa Rosa. Se trata del cuatro espacio que el Gobierno comunal pondrá en funcionamiento. La apertura oficial se hará este sábado por la tarde.

El Gobierno local inaugurará este sábado el cuarto Club Municipal deportivo y social.

 

Será el que se erigió en el barrio Luchetti de la localidad de Villa Rosa, institución que antes de abrir sus puertas ya cuenta con más de 3 mil socios, miembros de la comunidad.

 

El acto oficial de inauguración será este sábado a las 15 horas y contará con la presencia de las autoridades comunales, encabezadas por el intendente Federico Achával.

 

El club municipal de Luchetti se suma a los otros tres que ya están en pleno funcionamiento en las localidades de Lagomarsino, Del Viso y el barrio Peruzzotti de Pilar.

 

La construcción de los espacios se lleva a cabo con aportes que llegan desde la Provincia de Buenos Aires en conjunto con el Municipio.

 

Se espera además, que en las próximas semanas también ya esté listo para su apertura el Club Tribarrial que se emplazará para formar parte de las comunidades de los barrios Agustoni, San Alejo y La Lomita.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection