Miércoles, 24 Julio 2019 17:57

El Municipio hará un encuentro para impulsar el trabajo de emprendedores textiles

Será este viernes en el Multiespacio Digital de Del Viso. Habrá mesas de interacción, capacitaciones y asesoramiento. Los interesados ya pueden inscribirse. La actividad es gratuita.

El Municipio de Pilar hará un encuentro que tendrá como principal objetivo impulsar el trabajo de emprendedores del rubro textil.

Según informaron, la propuesta se desarrollará este viernes 26 de julio, de 10 a 15 horas, en el Multiespacio Encuentro Digital (MED) en Portinari 1591, Del Viso.

"La jornada busca conectar, dar visibilidad e informar a emprendedores del mundo textil y vincularlos con el ecosistema local", destacaron desde la Comuna.

Además ampliaron que "habrá mesas de interacción y discusión, actividades de networking y charlas con representantes de bancos, Cámaras, empresarios, gremios y comercios, testimonios de referentes del sector y talleres para desarrollar su empresa".

Se sumará un taller sobre Programación Neurolingüística (PNL) a cargo de la Consultora Duweron; la sucursal de Pilar del Banco Nación asesorará sobre préstamos y la Casa de la Producción de Pilar brindará una charla a cargo de Raúl Urbano.

Además, participarán las áreas de Escuelas Municipales, Desarrollo Económico y el Club de emprendedores, entre otras.

La propuesta es gratuita y los interesados deben hacer su inscripción previa en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Por Consultas: 0230-4277342.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection