Miércoles, 27 Enero 2021 21:21

El Municipio extiende obras de asfalto en calles clave del distrito

Las máquinas de la Comuna se encuentran trabajando en la localidad de Presidente Derqui pavimentando las arterias por las que se accede al nuevo Hospital.

El Municipio de Pilar extiende obras de asfalto en calles clave del distrito con la premisa de «unir a los barrios» y garantizar el acceso a centros de salud, instituciones educativas y comunitarias.

 

En ese contexto, las máquinas de la Secretaría de Obras Públicas se encuentran trabajando en la localidad de Presidente Derqui donde se lleva adelante un plan de pavimentación en las arterias por las que se accede al nuevo Hospital derquino.

 

El secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de la Comuna, Guido Bordachar, especificó que los trabajos apuntan a «unificar la calle Alfaro con Chacabuco, pasando por delante del Hospital de Derqui» y agregó que con las tareas «se facilitará el acceso rápido de vehículos de emergencia y la llegada de los vecinos» para recibir asistencia.

 

Ayer martes, el intendente Federico Achával recorrió la zona junto con el funcionario. El mandatario local aseveró que se trata de «obras fundamentales que nos permiten unir a nuestros barrios y poner a Presidente Derqui y a Pilar de pie».

 

El Hospital de Derqui fue inaugurado en junio del año pasado. Cuenta con 6 camas de terapia intensiva y 20 de internación. Además se sumaron servicios de imágenes, tomografía, rayos y ecografías.  

 

 

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection