Miércoles, 24 Agosto 2022 15:53

El Municipio entregó equipamiento a entidades intermedias

Se trata de computadoras y equipos de sonido destinados a unas 26 entidades del distrito, organizaciones que formaron parte de una capacitación en comunicación.

El Municipio de Pilar entregó equipamiento a unas 26 entidades públicas del distrito.

Se trata de instituciones que formaron parte de una serie de capacitaciones que se concretaron en mayo y junio en Villa Rosa, donde se impartieron conocimientos sobre comunicación comunitaria, redes sociales, diseño, y fotografía, con el fin de que las instituciones puedan comunicar su labor de una mejor manera.

Entre las entidades están bomberos voluntarios, bibliotecas populares, centros culturales, merenderos, centros de jubilados, entre otros.

Los elementos entregados fueron, además de los certificados, una computadora o un equipo de sonido, en el marco de un proyecto en conjunto con el Ministerio de Desarrollo de la Nación.

“Las instituciones hacen una gran tarea acompañando a vecinas y vecinos en diferentes barrios de Pilar; y eso quedó reflejado en la pandemia”, expuso el concejal Giordano, presente en la entrega.

“Es fundamental que las instituciones puedan articular con el Estado”, resaltó, en tanto, el intendente Federico Achával, quien encabezó las actividades que se desarrollaron en el Club Luchetti.

Participaron también de la entrega el concejal Silvio Rodríguez; el subsecretario de Hábitat municipal Dante Ramos, y el coordinador del proyecto “Instituciones en Red” Leonardo Salazar.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection