Martes, 10 Julio 2018 17:08

El Municipio despliega zanjeos y mejoras en calles de varios barrios

Corresponden a arterias de Manzanares, Villa Rosa, Champagnat, Zelaya, Del Viso y Manuel Alberti. Las obras son coordinadas por las Subsecretarías de Gestión Territorial.

El Municipio de Pilar detalló una serie de obras de mejoras que desplegó en los últimos días en varios barrios de Pilar.

Coordinadas por las Subsecretarías de Gestión Territorial 2 y 3, a cargo de Fabián Ferraro y Juan Manuel Moraco respectivamente, los trabajos se concretaron en las localidades de Manzanares, Villa Rosa, Champagnat, Zelaya, Del Viso y Manuel Alberti.

En ese sentido, los coordinadores de las áreas responsables mencionaron la importancia de las obras "para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos".

"Dentro de los trabajos, destaco el que estamos llevando a cabo en la calle Salguero ya que es un compromiso que el municipio está concretando con los vecinos del barrio Luchetti en Manzanares, quienes nos habían solicitado esta obra”, remarcó Moraco.

Allí se está finalizando un zanjeo, perfilado con tosca y finalización con fresado sobre las calles Salguero entre Laprida y Eva Perón.

También se hicieron zanjeos y mejoramiento con tosca en la calle San Isidro entre Misiones y Chaco, del barrio 9 de Julio, de Villa Rosa.

Además, dentro de las actividades llevados a cabo por el área de Gestión Territorial, en Martín Coronado entre calles Agustoni y México, en el barrio Agustoni de la localidad de Champagnat, se concluyó un zanjeo con perfilado y mejoramiento con tosca.

Por último, las cuadrillas municipales están trabajando en un zanjeo, perfilado y mejoramiento con molienda de hormigón en Basabe entre Petrochi y Coronel Zelaya, de Zelaya.

A esas tareas se suman las realizadas en la calle Salas, del barrio que lleva el mismo nombre en Del Viso y que incluyen tareas de zanjeo, entoscado y colocación de caños.

También se realizó el zanjeo y entoscado de las calles Corrientes y Entre Ríos, en el barrio San Luis; mientras que en el barrio Solares del Norte, las tareas de zanjeo, entoscado y cruce de caños se llevaron a cabo sobre la calle Austria.

Fabián Ferraro, a cargo de la Subsecretaría Territorial 2 dijo que con las obras "se está cumpliendo con la planificación acordada junto a los vecinos, y mejorando la transitabilidad de las calles",

Por otro lado, los operativos de limpieza, que incluyen la recolección de poda, se llevaron a cabo en los barrios El Rocío, La Loma y Barrio Parque El Rocío.

Se puede acceder al cronograma de recolección en el siguiente link: http://www.pilar.gov.ar/cronogramarecoleccion 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection