Viernes, 14 Junio 2019 17:54

El Municipio continúa con las labores para mejorar la transitabilidad en calles

 

 

Se intervinieron unas 40 cuadras en Manzanares, por medio de labores encaradas por la subsecretaría de Gestión Territorial 3. Se colocó tosca, zanjeos, y en algunas se compactó con molienda de hormigón.

La subsecretaría de Gestión Territorial 3 avanzó con una serie de importantes trabajos sobre una gran cantidad de calles del barrio Luchetti, uno de los más populosos de Manzanares.


En todas estas arterias se efectuaron labores de zanjeo, perfilado, nivelado, entoscado y en algunas se completaron los trabajos con el uso de molienda de hormigón, para darle mayor compactación y firmeza a la traza. En varias de estas 11 calles se complementó el  trabajo con labores hidráulicas. En total se trabajó sobre unas 38 cuadras, completando 3800 metros de diferentes trabajos.

En este sentido, el responsable de la subsecretaría de Gestión Territorial 3, Juan Manuel Moraco, subrayó: “Estos trabajos en el barrio Luchetti de Manzanares comenzaron hace unos 45 días y se motorizaron luego de una de las reuniones que el intendente Nicolás Ducoté mantuvo con vecinos de la zona. A partir de ese momento comenzamos a trabajar en la calle De La Colina, que corre en paralelo a las vías, hasta Amazonas y por esta hasta Bolzán, completando 1350 metros de labores y rodeando prácticamente la totalidad del barrio”.

Las otras dos calles en las que los trabajos se finalizaron con  molienda de hormigón fueron las Teniente Vázquez y Teniente Guadagnini. Sobre Vázquez se hicieron 400 metros desde Amazonas hasta Jukic. Mientras que en la Guadagnini se realizaron 500 metros de trabajos, desde Río Nilo hasta Río Ganges, mismo tramo que se hizo de la calle Teniente Castagnari.

En la calle Rio Volga se hicieron 100 metros de tareas desde Teniente Vázquez hasta Teniente Guadagnini, en la arteria Río Orinoco se efectuaron labores a lo largo de 300 metros desde Vicecomodoro De la Colina hasta Teniente Vázquez. Además, en la calle Luna lo trabajos fueron desde Río Volga hasta Jukic, en  un total de 400 metros.

A su vez, en la calle Soldado Héctor Aguirre se fue desde El Trébol hasta Alas Argentinas, un total de 200 metros. En la Palaver se efectivizaron mejoras sobre 200 metros, desde Río Nilo hasta Río Volga, mientras que en Volga se hicieron 100 metros desde Palaver hasta Bolzán.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection