Viernes, 26 Abril 2019 17:19

El Municipio avanza con la entrega de escrituras sociales a vecinos de Pilar

Este viernes llegaron los documentos para 62 familias, mientras que se firmaron unas 181. Provincia destacó que en la Comuna ya se entregaron más de 1500.

El Municipio de Pilar avanza con la firma y entrega de escrituras sociales para vecinos del distrito.


En ese contexto, este viernes por la mañana la Comuna en conjunto con la Secretaría general de la provincia de Buenos Aires otorgaron 62 de esos documentos a familias pilarenses mientras que concretaron la firma de unas 181.


El acto formal se desarrolló en las instalaciones del Club Peñarol y contó con la presencia del intendente Nicolás Ducoté y el Secretario General bonaerense, Fabián Perechodnik.


“Es un privilegio para nosotros acompañar un acto tan significativo, dónde le garantizamos un derecho de perpetuidad a muchas familias que durante años estuvieron esperando que el Estado cumpla con su parte”, dijo el jefe comunal al tiempo que destacó la cantidad de escrituras que el Municipio ya lleva tramitadas y entregadas.


“Hoy tenemos la satisfacción de poder darles a las familias esta documentación que garantiza ese derecho primordial. Vamos a culminar entregando más escrituras en 4 años que en los últimos 20”, remarcó Ducoté.
Por su parte, Perechodnik informó que "en Pilar, se han entregado más de 1500 escrituras, regularizando una situación que era de incertidumbre para muchos vecinos”.


“Nos sentimos obligados desde el gobierno en cumplir con el trámite que le logra cambiar la vida a muchas familias", completó el funcionario bonaerense.

El acto junto a los vecinos contó también con la asistencia de la Subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule; la coordinadora del programa de Escrituración Social, Carla Moriggia y el Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection