Martes, 25 Junio 2019 17:38

El jueves habrá habrá asueto administrativo y no se dictarán clases en las escuelas de la provincia

Es porque se celebrará el Día del Empleado Público, instaurado en territorio bonaerense desde el 2014. En Pilar, se garantizarán servicios esenciales y no se cobrará estacionamiento medido en el centro.

Este jueves se celebrará en la provincia de Buenos Aires el Día del Empleado Público por lo que ese día habrá asueto administrativo y no se dictarán clases en las escuelas.

El día se festeja desde el año 2014, cuando el Senado bonaerense aprobó que los estatales puedan contar con una jornada en la que se les reconozca su labor.

Es por eso que las reparticiones públicas provinciales ese día no atenderán al público, mientras que las escuelas también permanecerán cerradas.

En ese contexto, desde el Municipio de Pilar adelantaron que en el centro de la ciudad no se cobrará estacionamiento medido.

Además, aseguraron que se garantizará la prestación de los servicios esenciales.

Así, tal como informaron, la recolección de residuos se realizará de forma habitual y no habrá alteraciones en el esquema del transporte público.

En el área de salud, en tanto, permanecerán abiertas las tres Unidades de Diagnóstico Intermedio y los Centros de Atención Primaria atenderán las guardias de enfermería y atención médica.

Además, los hospitales Sanguinetti, Meisner y Falcón prestarán atención en guardias.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection